filesmonster.biz
Enviar contenido

Libreta de salud infantil familiar digital




Nutricia Bagó y su compromiso para mejorar el acceso a la atención médica en salud infantil.

Nutricia Bagó firmó un acuerdo con la empresa tecnológica Citaldoc con el fin de facilitar el acceso a miles de paciente a la consulta de más de 3.000 médicos de Argentina en las especialidades de pediatría, gastroenterología y alergia.

El vínculo permite a los profesionales incorporar sus horarios de atención en la plataforma de Citaldoc y así favorecer la toma de turnos a miles de pacientes a través de sus computadoras, tablets o smartphones en cualquier momento del día.


Los padres de los pacientes podrán solicitar cita con el profesional de cabecera de sus hijos o en caso de no contar con un médico de referencia elegirlo con una simple búsqueda que toma en cuenta la localización geográfica del consultorio, la cobertura de su obra social, la especialidad médica y los antecedentes profesionales.

Al organizar las agendas médicas y disminuir el ausentismo a las consultas genera un impacto positivo en la calidad de atención y en la dinámica médico-paciente.

El no tener que llamar a teléfonos de consultorios con horarios restringidos y habitualmente ocupados permite agilizar la posibilidad de una atención adecuada, un diagnóstico certero y un tratamiento oportuno.

Además de organizar su agenda de turnos los doctores podrán completar la informatización de sus consultorios descargando gratuitamente una historia clínica electrónica y otros programas informáticos científicos para controlar el estado nutricional y crecimiento de niños, adolescentes y de la mujer embarazada.

------------------------------------------------------------------

Nutricia Bagó S.A. www.nutricia-bago.com.ar es una empresa dedicada exclusivamente a la Nutrición Especializada, cuyo objetivo primario es el de la prevención de las enfermedades y el fomento de la salud con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Citaldoc www.citaldoc.com es la plataforma de vanguardia en sistemas de reservas de turnos médicos en América Latina.


Comparte este contenido

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

NO tienes permisos para ingresar comentarios

Buscar en Zp