filesmonster.biz
Escritorio de un pediatra

Libreta de salud infantil familiar digital




Dudas....

 


Un hombre se fue a cortar el cabello y la barba. Como suele suceder, él y el barbero se pusieron a conversar sobre diversos asuntos hasta que - comentando una noticia del diario sobre niños abandonados y maltratados- el barbero afirmó:

- Como usted podrá ver, esta tragedia demuestra que Dios y los ángeles no existen.


- ¿Cómo?

 

- ¿Es que no lee los diarios? Hay tanta gente sufriendo, criaturas abandonadas, crímenes de toda clase. Si Dios y los ángeles existieran, no habría sufrimiento.

 

El cliente se quedó pensando, pero el corte estaba casi finalizado y decidió no prolongar la conversación. Volvieron a discutir sobre temas más amenos y una vez terminado el servicio, el cliente pagó y salió.

Entretanto, la primera cosa que vio al salir fue un mendigo, con barba de muchos días y largos cabellos desgreñados. Inmediatamente regresó a la barbería y dijo a quien lo había atendido:

 

- ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen.


- ¡Cómo que no existen! Yo estoy aquí, y soy barbero.

 

- ¡No existen!- insistió el hombre. - Porque si existieran, no habría personas con una barba tan grande y un cabello tan desgreñado como el que acabo de ver en la esquina.


- Puedo asegurarle que los barberos existen. Lo que sucede es que ese hombre nunca vino hasta aquí.

 

- ¡Exactamente! Entonces, para responder a su pregunta, Dios y sus Ángeles también existen. Lo que sucede es que las personas no van hacia Él. Si lo buscaran, serían más solidarios, y no habría tanta miseria en el mundo.


Comparte este contenido

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

NO tienes permisos para ingresar comentarios

Artículos relacionados

Buscar en Zp