filesmonster.biz
Escritorio de un pediatra

Libreta de salud infantil familiar digital




La opinión de un visitante al respecto del acceso a la Educación en los niños más pequeños.

 


La educación de los niños es importante, y ademas obligatoria, al menos en España a partir de los seis añitos de edad, antes es importante, pero no obligatoria, ¿Y, que ocurre?, pues que no te dan plaza en ningún colegio público, tienes que recurir a la enseñanza privada, que ademas de  cara, en la mayoria de los casos es muy deficiente.



Los colegios españoles tan solo admiten por clase a 18 niños con tres añitos, como mucho en cada colegio hay dos clases infantiles, y yo me pregunto ¿que ocurre con el resto de niños que no son admitidos?, porque alegan que la cuantia de la renta de los padres es superior a la media que ellos han considerado?, ¿Acaso no pagamos impuestos, como el resto de los padres?, ¿si es asi, no seria justo eliminar las tasas de impuestos de estas personas? ¿porque voy a pagar unos servicios que a mi hija no se le van a aportar hasta los seis añitos de edad?.

 

 Por otro lado, y sintiendolo mucho discrepo  de las guarderias privadas, en mi caso , no te dan información suficiente sobre las enfermedades que otros niños pudiesen tener en el transcurso del curso, esto supone que cuando una niño cae enfermo a continuación lo hace el resto de la clase, eso si te enteras con un poco de suerte que en la clase a aparecido el brote a algun otro niño porque por regla general todo queda oculto.
Siento que en  esta ocasión mi escrito sea tan pesimista, pero esque sinceramente pienso que a los niños se les trata como meros objetos de un negocio.

Gracias por leerme y espero que hasta pronto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comparte este contenido

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

NO tienes permisos para ingresar comentarios

Buscar en Zp