filesmonster.biz
Enviar contenido

Libreta de salud infantil familiar digital




 

Quisiéramos contarles que del 16 al 18 de Abril de 2008, se desarrollarán en la Ciudad de La Plata, las VI JORNADAS INTERNACIONALES DE NEONATOLOGÍA "Prof. Alberto O. Zambosco" y las II JORNADAS INTERNACIONALES DE ENFERMERÍA NEONATAL, organizadas por el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Italiano de La Plata.

Para la presente edición vendrán invitados especialmente los Doctores Rubén Alvaro (Profesor de Pediatría y Neonatología, Universidad de Manitoba, Winnipeg, Canadá), George Gregory (Profesor de Pediatría y Anestesia, Universidad de California, San Francisco, California, USA), Marta Rogido (Profesor de Pediatría y Neonatología, Morristown Memorial Hospital, New Jersey, USA), Augusto Sola (Profesor de Pediatría y Neonatología, Morristown Memorial Hospital, New Jersey, USA), Sergio Stagno (Profesor de Pediatría, Universidad de Alabama, Birmingham, Alabama, USA), Máximo Vento (Profesor de Pediatría y Director de Neonatología, Universidad de Valencia, España) y la Enfermera María Teresa Montes Bueno (Hospital Universitario La Paz, Madrid, España), además de prestigiosos profesionales de nuestro país.


Durante las mismas se podrán presentar trabajos en forma oral y póster. También con la colaboración de la Sociedad Argentina de Pediatría (Filial La Plata), se hará entrega del Premio "Profesor Alberto I. Zambosco" al mejor trabajo sobre medicina perinatal.

Para obtener mas información puede consultar nuestra Página web:

www.jornadasneohi.com.ar

Las presentes despiertan una buena oportunidad para unir lazos de conocimientos y amistad entre todos los neonatólogos, pediatras con orientación neonatal, enfermeras y enfermeros, que con una cultura común intentamos progresar cuidado de la salud y bienestar de todos los neonatos de este Siglo XXI.

Los esperamos en la Ciudad de La Plata, Argentina.


Comparte este contenido

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

NO tienes permisos para ingresar comentarios

Buscar en Zp